Nuestra Empresa

Páginas Nuevas  del Perú

Páginas Nuevas responde al reto de la modernidad y la historia, a las exigencias de estudiantes que buscan lo mejor. Es un lugar de formación selecta, donde los estudiantes podrán sus capacidades al límite para que su personalidad crezca continuamente.

El estudiante tiene la oportunidad de no sólo recibir los aprendizajes previstos de acuerdo al Diseño Curricular de la Educación Básica Regular, sino que profundiza en ellos según sus propios intereses, capacidades y habilidades personales mediante proyectos de desarrollo social y personal.

Parte de su formación es desarrollar competencias como respuesta a los retos de cada día y del presente. Aprenden resolviendo problemas, de manera comprensiva, no mecánica, donde se evalúa las posibles soluciones y se propone y sustenta la que se considere óptima, la mejor según las condiciones de la realidad en la que se aplica.

La institución educativa cuenta con el más selecto grupo de docentes, especialistas, asesores, tutores y empresarios de éxito con voluntad de servir, que acompañan al estudiante en su camino, animándolo a perseverar y compartiendo su experiencia

Nuestra
Misión Contigo

Fortalecer en los jóvenes talentosos su liderazgo y autonomía con prácticas democráticas, promoviendo su desarrollo integral con pensamiento analítico, reflexivo, crítico y creativo en el marco del respeto intercultural y la equidad de género, a fin de contribuir a la realización de sus proyectos de vida en bienestar de sus regiones y del país.

Nuestra
Visión Contigo

Ser una Institución acreditada, moderna, innovadora, de alta calidad educativa, referente para la educación peruana en la formación integral de ciudadanos líderes y democráticos, provenientes de todo el Perú, quienes son embajadores comprometidos con el desarrollo de su región y del país para el mundo.