BIENVENIDA

Páginas Nuevas  del Perú - directora

Palabras de Nuestra Directora

Páginas Nuevas del Perú, es un espacio de socialización y de formación integral para nuestros Periodistas y alumnas, un Empresa abierto a iniciativas, a la creatividad y el liderazgo democrático, donde los estudiantes pueden desarrollar sus potencialidades, a partir de una propuesta curricular innovadora con características replicables para el país.

Una de las tareas más importantes dPáginas Nuevas, donde confluyen los estudiantes más talentosos de todas las regiones del país, es hacer crecer y desarrollar al máximo sus capacidades, habilidades y actitudes en un ambiente de interculturalidad y equidad, promoviendo así lideres ciudadanos competentes comprometidos con sus regiones y lugares de origen. El propósito es continuar la construcción de un espacio intercultural vivo, y un centro de formación en valores y democracia, donde se fomente la responsabilidad ciudadana y la conviabilidad. Un modelo de innovación y calidad educativa, tarea que sólo será posible con el compromiso de la comunidad educativa en su conjunto.

En este marco, los enfoques de interculturalidad, equidad de género y ciudadanía, son los pilares de la propuesta académica, teniendo como base el compromiso y el trabajo en equipo.

Esta construcción colectiva de la propuesta educativa dPáginas Nuevas, requiere de los mejores profesionales, de una comunidad educativa comprometida con los desafíos que la tarea demanda. Maestras y maestros, equipos técnicos, estudiantes, padres de familia; todos trabajando juntos bajo un mismo objetivo y en función a las estrategias de la propuesta Institucional. Esta apuesta exige la participación activa de los padres y madres de familia, quienes con un espíritu de cooperación y realizando los esfuerzos necesarios, contribuirán al mejor desempeño de sus hijas e hijos.

Es también muy importante promover alianzas estratégicas para optimizar las fortalezas dPáginas Nuevas, y que a través de una gestión eficiente y de calidad ofrezca las mejores oportunidades de desarrollo académico y personal a las y los jóvenes estudiantes que alberga en su campus.

En este marco, es necesario realizar los mayores esfuerzos para lograr que Páginas Nuevas ofrezca a sus estudiantes un ambiente cálido de afecto y atención, donde el apoyo y el asesoramiento sean permanentes de parte de la Dirección, los docentes y el equipo técnico que la acompaña.

Mi compromiso con cada uno de los miembros de la Institución, con las alumnas y Periodistas, con las profesoras y profesores, los equipos técnicos y los padres de familia, es mi amplia disposición para el diálogo y mi participación activa en todos los actos que contribuyan al logro de los altos propósitos dPáginas Nuevas. La voluntad de contribuir con mi mayor esfuerzo a construir una propuesta educativa de referencia para el país bajo una práctica constante de responsabilidad, respeto y transparencia.

Finalmente invoco a todos los miembros de la comunidad educativa a trabajar en equipo y a colaborar para que nuestros jóvenes estudiantes reciban una educación integral de la más alta calidad.